votar

XV Salón del Manga de Barcelona: Cosplays

Los cosplays es uno de los grandes alicientes del salón, la magia de estas personas capaces de meterse en la piel de sus personajes favoritos a los que reencarnan en unos segundos cautiva a cualquiera, en este artículo pretendo enseñaros una pequeña (pero representativa) selección de lo que pudimos ver durante el Salón.

Ante todo quiero pediros perdón si algún personaje de los que pongo no los conozco, aunque os parezca extraño no soy tan “otaku” como me pintan.

Comenzamos con un cosplay realmente curioso y trabajado, de Optimus Prime de Transformers, ¡¡que hasta se transformaba de verdad!! un trabajo genial el de este complacer que merece toda nuestra atención:

De los pocos cosplay de series “muy trilladas” como es Naruto que vi realmente bien hechos, unos geniales Kakashi y Sakura andaban vigilando la aldea oculta de La Farga:

Y de los pocos cosplay que pude ver de la serie Soul Eater, puedo destacar esta genial Aracne, un vestido muy bien trabajo:

En la cola del World Cosplay Summit pudimos ver un genial Natsu de Fairy Tail dispuesto a tragarse todo el fuego para saciar su hambre (espero que no viniera a La Farga en metro xD)

Por otro lado también pudimos disfrutar del excelente cosplay realizado por la chica de mi amigo Ikzer, concretamente de Gypsy del famoso MMORPG koreano “Ragnarok Online” (información y foto by Ikzer)

También pudimos ver un genial grupo de cosplayers que si no mal recuerdo comentaron en el World Cosplay Summit que eran de Italia, se trata de un cosplay de Card Captor Sakura:

Este cosplay destaca por la guitarra, se trata de Demyx uno de los personajes de las sagas de Kingdon Hearts:

Además,pudimos ver este genial traje, que está totalmente hecho a mano con latex, su realismo no tiene precedentes:

Estos chicos no sé muy bien de qué ivan disfrazados, podría ser de El Señor de los Anillos pero no pondría mi mano en el fuego, simplemente disfrutad con sus trajes:

Desde la sede central de la Orden Oscura, se paseó por el recinto donde se celebraba el World Cosplay Summit, Lavi con su martillo que crece y crece sin parar:

Cuidad vuestros cuellos, no os chupen toda la sangre que tengáis, en este genial cosplay de Trinity Blood:

Un genial cosplay en grupo de Lineage II, los vestidos y las armas estan muy muy bien trabajados, ¡¡un diez!!

Desde lo más profundo del famoso juego Monster Hunter sale este genial cazador con su espada.

¿Y qué me decís de estos geniales Angemon y Angewomon salidos desde el mismísmo mundo digital de Digimon? impresionantes ¿verdad?

Tuvimos un momento para recordar a los grandes personajes de la saga Final Fantasy VII:

Y comenzamos ya con la clasificación del World Cosplay Summit, como mención honorífica del jurado, por la elaboración del vestuario este genial cosplay de Lineage:

Las terceras clasificadas fueron esta pareja de chicas encarnando a dos de los personajes de xxxHolic:

Y a las puertas de ganar, se quedaron las chicas que encarnaban este cosplay de suikoden:

Y ya por fín, para terminar este extensísimo artículo, los ganadores est vez lo hicieron con esta genial interpretación de Ghost in the Shell con Tachikoma incluido:

Aquí podéis disfrutar del vídeo de la actuación, perdonad la calidad ya que estaba al fondo del recinto y no pude grabarlo más de cerca

Imagen de previsualización de YouTube

Esta ha sido una pequeña recolección de lo mejor que ví durante los dos días, seguro que se me pasaron muchos también muy buenos, pero a todo no se puede T_T

Un saludo a tod@s!!


Compártelo en:
  • Bitacoras.com
  • Google
  • Meneame
  • Nyusu
  • Technorati
  • TwitThis

7 Respuestas a “XV Salón del Manga de Barcelona: Cosplays”

  1. ¿No crees que si cambiaran de fechas el salón en épocas con temperaturas más suavecitas algunos, sobretodo algunas, cosplayers lo agradecerían? xD

    Buena selección, aunque no tengo ni idea de la mayoría, pero la gente se lo trabaja cada vez más :)

  2. Jope, ni que hubiera hecho frio… vi a una panda de 5 yoshis que nada más entrar estaban quitandose la cabeza para que les abanicara uno con una espada gigante.

  3. @Mafias - Hombre, dentro hacía calor, pero al salir fuera ya era otro tema :P

  4. Que pena que no Vieses a Domo-kun!!
    Habia uno con un disfraz bien majo! :DD

    saludos!

  5. Un año muy pobre en cuanto a calidad de Cosplays… nada más que añadir :P

  6. @El Capitán - ¿que hacía frio? tu no fuiste el año pasado con lluvia y tal no? este año se podía ir sin abrigo por la calle…de frio nada…

    @Stuntman - Lo vi pero no le hice foto!! T_T

    @Sirius - Cierto, se me olvidó comentar que yo también coincido en que el nivel fue algo menor la verdad…

    Un saludo!!

    P.D.: disculparme por no haber contestado antes, he tenido unos 3 días horroroso T_T

  7. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los cosplays es uno de los grandes alicientes del salón, la magia de estas personas capaces de meterse en la piel de sus personajes favoritos a los que reencarnan en unos segundos cautiva a cualquiera, en este artículo preten…

Comentar Artículo

Stif-Maister's Blog (スティフ-マイステル'ス ブロッグ) usa el tema Digg 3 Column modificado por Stif-Maister

Creative Commons License Stif-Maister's Blog (スティフ-マイステル'ス ブロッグ) Licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License

PageRank™