My Oxford English

Como ya sabéis, en Febrero me marcho a la ciudad de Praga (República Checa) como estudiante Erasmus para terminar el último semestre de la carrera, y aunque parezca contradictorio, no voy a dar las clases en Checo (menos mal) sino en Inglés, así que cuando me enteré que en Bloguzz ofrecían un curso de la Universidad de Oxford para estudiar inglés on-line, algo muy cómodo para mí y que me vendría muy bien para coger algo de “nivel” para mi estancia, no dude en pedir la promo para este blog…y por primera vez en mi vida me ha tocado algo, y he sido seleccionado para realizar este curso, que además te da la opción de realizar un examen oficial y obtener el título por dicha universidad.

Como incentivo también puedo optar a un fin de semana en Londres, que después de haber vuelto hace nada, no me importaría repetir para poder ver todo lo que me he perdido.

La promo en concreto dice:

¿Hablas Spanglish?¿Conoces el mejor Spanglish parlante? ¡Ayúdanos a encontrarle y llévate el acceso online a la plataforma My Oxford English! Curso multimedia 100% por internet (con tutorías online, campus online…). La diferencia con el resto de cursos online es que al finalizar podrás hacer un examen para conseguir un Título Oficial de la Universidad de Oxford. ¡Y participar en el sorteo de un viaje de fin de semana a London para dos personas! ¡Best 100 Spanglish parlantes!

Un saludo a tod@s!!

____________________________________

Artículo Patrocinado por Bloguzz


Compártelo en:
  • Bitacoras.com
  • Google
  • Meneame
  • Nyusu
  • Technorati
  • TwitThis

3 Respuestas a “My Oxford English”

  1. Qué suerte! Normalmente estas cosas te apuntas sin siquiera pensar en que te toque XDD

  2. No sabia lo del sorteo a London!whatever wherever,ke te toke ke te toke!!!ya veras que lo veo venir,jaja,uhmm me invitaras?jiji..esto..te he dicho que me apetece ver Harrods por dentro?yo creo ek si,jaja,xD

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como ya sabéis, en Febrero me marcho a la ciudad de Praga (República Checa) como estudiante Erasmus para terminar el último semestre de la carrera, y aunque parezca contradictorio, no voy a dar las clases en Checo (menos mal…

Comentar Artículo

Stif-Maister's Blog (スティフ-マイステル'ス ブロッグ) usa el tema Digg 3 Column modificado por Stif-Maister

Creative Commons License Stif-Maister's Blog (スティフ-マイステル'ス ブロッグ) Licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License

PageRank™