¡El leopardo de las nieves ya esta aquí!

No harán ni 10 minutos que mi madre acaba de subir a casa de hacer la compra con mi paquete ¡que pedí el mismo día que se podían hacer reservas! y que contiene una copia del nuevo, ansiado, y conocido por muchos, sistema operativo de Apple: Mac OS X 10.6 (Snow Leopard).

Muchas son las mejoras y ya las he ido comentando en las Keynotes respectivas en las que se presentaron, por la red pululan infinitos análisis y discusiones sobre el tema, pero la gran mayoría coincidirá con migo en que Snow Leopard, como lo es el iPhone 3GS, es el Leopard que tenía que haber salido hace 2 años; aquí os dejo una fotografía del “unboxing”:

En mi caso estoy altamente disgustado con Apple… pedí mi copia el mismo día que se podían pedir, y ¡hasta el 28 de Agosto no salió hacia mi casa! bien es que no pague el abusivo precio de 15€ por que me lo mandaran por mensajería (mas rápido…y MUY CARO) pero lo normal es que el 28 hubiera estado en mi casa, y encima, para más cachondeo, el paquete ¡¡Estaba en mi buzón y nadie ha subido a entregármelo!! ¿y si lo coge alguien? ¿y como saben que ha llegado?… creo que a Apple le va a salir muy caro haber mandado las opciones “baratas” así… por que un servidor se está planteando llamarles dentro de una semana y media diciéndoles que “no me ha llegado” mi copia de Snow Leopard…a ver que me cuentan…

Por lo demás en unos días, cuando haga todas las copias de seguridad pertinentes, procederé a la instalación de cero del sistema, ya os iré contando como va todo ;)

Un saludo a tod@s!!


Compártelo en:
  • Bitacoras.com
  • Google
  • Meneame
  • Nyusu
  • Technorati
  • TwitThis

4 Respuestas a “¡El leopardo de las nieves ya esta aquí!”

  1. Suerte que tienes! Aunque llegara tarde!

    Que vaya bien todo con la nieve sangrienta XD

    saludos!

  2. Felicidades

  3. Monumento que te pongo si los llamas diciendo que no te ha llegado XD

  4. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No harán ni 10 minutos que mi madre acaba de subir a casa de hacer la compra con mi paquete ¡que pedí el mismo día que se podían hacer reservas! y que contiene una copia del nuevo, ansiado, y conocido por muchos, sistema o…

Comentar Artículo

Stif-Maister's Blog (スティフ-マイステル'ス ブロッグ) usa el tema Digg 3 Column modificado por Stif-Maister

Creative Commons License Stif-Maister's Blog (スティフ-マイステル'ス ブロッグ) Licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License

PageRank™