Comienza un fin de semana maquero

Ahora mísmo, estoy con mi iPhone conectado a mi Mac compartiendo la conexión 3G del primero mientras el AVE me lleva a la ciudad condal para pasar un fin de semana maquero, rodeado de maqueros, aprendiendo nuevas cosas sobre el universo Mac y Apple, conociendo gente, y visitando a mis viejos amigos de la ciudad.

¿que nos esperan? Masterclass de Nikodemo, Clases de iMovie, Fotográfia y revelado digital, Blog 2.0 y SEO, programación de iPhone, y muchas horas de descargas de archivos, cenas en el japonés y diversión.

Espero poder traerme conocimientos nuevos a casa, y contarlos a todos vosotros si lo creo posible y factible (¿¿comenzarán los Stif-Cast en formato Screencast??) y sobre todo una experiencia única que espero repetir otros años.

Un saludo a tod@s!!


Compártelo en:
  • Bitacoras.com
  • Google
  • Meneame
  • Nyusu
  • Technorati
  • TwitThis

Una respuesta a “Comienza un fin de semana maquero”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ahora mísmo, estoy con mi iPhone conectado a mi Mac compartiendo la conexión 3G del primero mientras el AVE me lleva a la ciudad condal para pasar un fin de semana maquero, rodeado de maqueros, aprendiendo nuevas cosas sobre …

Comentar Artículo

Stif-Maister's Blog (スティフ-マイステル'ス ブロッグ) usa el tema Digg 3 Column modificado por Stif-Maister

Creative Commons License Stif-Maister's Blog (スティフ-マイステル'ス ブロッグ) Licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License

PageRank™